Buenos días chicos, hoy ¡TENEMOS UN PROBLEMA!, bueno, en realidad, son cuatro.
Para hoy, en matemáticas, vamos a hacer una ficha de repaso de problemas:
https://drive.google.com/open?id=1oZqS1gVETByVO1uyPxoPkHSSZMk8G67r
En esta ficha, están mezcladas todas las categorías que hemos trabajado hasta ahora.
Se trata de que los alumnos lean detenidamente los problemas, los visualicen y decidan la mejor
forma de resolverlos.
¿Suma, resta o escalera ascendente?.
Pueden hacerlo de forma manipulativa, dibujando los datos con simbología , etc.

Tenéis dos opciones para hacerlos:
- Copiarlos en una hoja y que los resuelvan.
- Imprimirlos y resolverlos.
Los corregiremos a la vuelta, pero si os surge una consulta, no dudéis en preguntarnos.
Muchas gracias y ... ¡A RESOLVER LOS PROBLEMAS SIN PROBLEMA!
Para hoy, en matemáticas, vamos a hacer una ficha de repaso de problemas:
https://drive.google.com/open?id=1oZqS1gVETByVO1uyPxoPkHSSZMk8G67r
En esta ficha, están mezcladas todas las categorías que hemos trabajado hasta ahora.
Se trata de que los alumnos lean detenidamente los problemas, los visualicen y decidan la mejor
forma de resolverlos.
Pueden hacerlo de forma manipulativa, dibujando los datos con simbología , etc.
Tenéis dos opciones para hacerlos:
- Copiarlos en una hoja y que los resuelvan.
- Imprimirlos y resolverlos.
Los corregiremos a la vuelta, pero si os surge una consulta, no dudéis en preguntarnos.
Muchas gracias y ... ¡A RESOLVER LOS PROBLEMAS SIN PROBLEMA!
Comentarios