lunes, 3 de septiembre de 2007

Encendiendo la mecha


Hoy ha comenzado el curso de manera oficial, aunque seguro que, al igual que yo, muchos de mis compañeros ya estaban trabajando en ello revisando materiales, preparando otros o tan sólo haciéndose a la idea que las vacaciones acaban.

El 2007/08 promete ser una experiencia apasionante. Hay proyectado un curso de informática y una página web que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos. Además contamos con este año con los dos E Beam, que conseguimos el curso anterior con el proyecto de innovación educativa, que seguro que nos motiva a trabajar de maneras diferentes y poder enseñar de otro modo algunos conceptos difíciles de aprender. Por si fuera esto poco, también hay nuevos compañeros, lo que hace que el ponerse a trabajar con ellos, se haga muchas veces desde perspectivas diferentes a las del año pasado, lo que consigue hacer mi trabajo más interesante y creativo.

El cole ha tenido durante el verano nuevas mejoras: hay porches nuevos para que los alumnos no se mojen cuando llueve mientras hacen fila para subir a las clases y el patio ha sido reformado con jardín y pista deportiva.

Yo también tengo nuevas ideas y espero poder llevarlas a la práctica. Ya os las adelantaré cuando tenga más tiempo de hacerlo. Mañana hay claustro y hay que revisar los puntos a tratar por si puedo aportar algo interesante.

Nos vemos por aquí.